Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos una pareja que llevamos viviendo en La Herradura desde 2016, nos encanta la tranquilidad que tenemos durante todo el año. Podemos practicar senderismo en sus alrededores, disfrutar de sus calas y aguas transparentes, sus maravillosas vistas y sus puestas de sol.
Ahora nos hemos animado a ser anfitriones y embarcarnos en una nueva aventura. La idea de compartir nuestro hogar, ofreciendo la casa de invitados, en la que hemos intentado mantener nuestra personalidad con el deseo que os sintáis como en casa.
Vivimos con dos perros muy cariñosos y sociables, les encanta jugar y son muy sociables con los niños y otros animales. En el confinamiento llegaron a nuestras vidas dos gatitas, así que nuestra familia ha aumentado.
Nos encanta el contacto con la naturaleza y por eso vivimos en un lugar tan singular y único como es La Herradura, donde te permite ese contacto a lo largo de todo el año aprovechando el buen clima que tenemos , pudiendo disfrutar de multitud de actividades, senderismo, buceo, visitas a encantadores pueblos cercanos, paddle-surf, tomar el sol y bañarse en una de sus increíbles calas que nos rodea o sencillamente quedarte en casa disfrutando de su tranquilidad y vistas.

Esperamos que os animéis a venir.

En Casa Buena Vista seguimos y cumplimos las directrices que las autoridades sanitarias emiten en cada momento, y hemos adaptado nuestros servicios a dichas recomendaciones con la idea de que nuestros invitados se encuentren en todo momento en un entorno de seguridad y tranquilidad.

Gracias por la confianza.