Día: 26 de abril de 2020

¿Quieres venir a disfrutar?

Casa independiente con piscina privada y patio privado, bonitas vistas al mar.

Casa independiente con patio privado que da al jardín, zona de la piscina privada a compartir con nosotros, con una barra de bar. Un dormitorio con cama grande y baño completo en suite. Salón con sofá cama y baño completo. Cocina con placa de dos fuegos, microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera, menaje, etc… Wiffi y aire acondicionado en las dos estancias (dormitorio y salón).

La casa esta situada en una urbanización muy tranquila, con hermosas vistas. Ideal para una o dos parejas y para pasar unos días de relax y en contacto con la naturaleza. Nos encontramos junto al Paraje natural de Cerro Gordo, donde se puede hacer senderismo y disfrutar de su naturaleza salvaje (cabras montesas, camaleones, ardillas, zorros, jabalíes…) además de unas maravillosas calas donde poder bañarse (Cantarriján Naturista, el Cañuelo, Maro…)

A tres minutos en coche del pueblo La Herradura, y a 15-20 minutos andando.

En la parcela hay dos perros muy educados y cariñosos, con su espacio delimitado. Que hacen muy bien su labor, dar mucho cariño y juego a sus dueños y avisar cuando alguien viene.

Pet friendly

Gay friendly

Y somos amigos de todo lo que sea Tolerancia, Igualdad, Amistad, Respeto y Amor. Por un mundo mejor. ♥️

VFT/GR/04765